Preguntas Frecuentes

Publicaremos respuesta a preguntas que hemos recibido para intentar evacuar dudas.

Ante cualquier otra consulta siempre estaremos disponibles a ayudarte y asesorarte. No dudes contactarnos para cualquier inquietud e intentaremos responderte a la brevedad.

Puedo pedirles la elaboración o importación de productos con mi propia marca?

Si, tenemos experiencia en este servicio. Hemos creado marca propia para importantes supermercados: VEA Supermercados, Supermercados Libertad y otras importantes empresas de Argentina.

Puedo comprar por mayor desde otras provincias de Argentina?

Si, sólo que dependiendo de la cantidad y el volumen de productos los métodos de envío son muy variados. Te pedimos nos contactes por Whatsapp, teléfono o mail para indicarnos el volumen de tu compra y el destino para buscar la mejor forma de despacharlos. También podes comprar por nuestra tienda y seleccionar Retiro en Sucursal y comunicarte con nosotros para coordinar alguna forma de envío.

Podrían asesorarme y realizar importación de productos de China y otros países?

Si, somos importadores y tenemos más de 20 años de experiencia en importación de productos desde China, viajamos todos los años, tenemos la opción de visitar fábricas y asesorarte para tener una buena experiencia de compra. Te pedimos nos contactes especificando tu interés en importación para que se contacten con usted nuestro especialista en Importación.

Open chat